top of page

Wed, Feb 15

|

Virtual training via Zoom invitacion

2-Day Primeros Auxilios para la Salud Mental de los Adultos

Gratis!!! Training is 9:00am - 1:30pm both days.

Registration is closed
See other events
2-Day Primeros Auxilios para la Salud Mental de los Adultos
2-Day Primeros Auxilios para la Salud Mental de los Adultos

Time & Location

Feb 15, 2023, 9:00 AM PST – Feb 16, 2023, 1:30 PM PST

Virtual training via Zoom invitacion

About the event

El curso de Primeros Auxilios para la Salud Mental de los Adultos es adecuado para personas mayores de 18 años que quieran aprender a ayudar a las personas que puedan estar pasando por una crisis o problema relacionados con la salud mental. Los temas cubiertos incluyen la ansiedad, la depresión, la psicosis y las adicciones.

El curso para adultos está disponible en inglés y en español. Las personas que participan del curso tienen orígenes muy distintos y desempeñan diversas funciones en sus comunidades.

Tome en cuenta que este es un entrenamiento de 4.5 horas por día / dos días. El participante debe asistir  ambas fechas para obtener la certificación. Esta es una capacitación virtual en Primeros Auxilios para la Salud Mental. La cámara deberá estar encendida en todo momento durante la capacitación . Debe tener una cuenta de Zoom y verificar la conexión de Zoom antes de la fecha de capacitación. Los participantes recibirán vía correo electrónico  la invitación y el enlace de Zoom el día anterior a la capacitación. En caso de no recibirla, favor de verificar en la bandeja de  correo no deseado. Si no recibe el enlace  al menos 15 minutos antes de la hora programada de la capacitación, llame al (619) 543-0412 ext. 113, 114 o 121.

Share this event

Event Info: Events
bottom of page